Alojamiento y transporte

Información de Servicio / REPS BCN 2015

HOTEL / ALOJAMIENTO

Hemos llegado a un acuerdo con el hotel Senator Barcelona Spa Hotel como alojamiento oficial del congreso. Con el código de descuento REPS15 obtendrás un 15% de descuento en tu reserva de hotel.

TRASLADO Y TRANSPORTE PRIVADO DESDE AEROPUERTO

Si necesitas traslado, transfer o taxi desde el aeropuerto de Barcelona hasta su hotel o hasta el lugar del congreso, también hemos cerrado una serie de descuentos con epictransfers.com, especialistas en traslados y en alquiler de vehículos con conductor en Barcelona, para que pueda reserva al momento y con confirmación inmediata. Reserve tu taxi con el código descuento REPS15 para obtener 10 euros de descuento en su reserva de transfer desde el aeropuerto.

ALMUERZO / COMIDA:

  • El Palau Macaya se encuentra en el Paseo St. Joan, una avenida con más de 40 restaurantes a menos de 600 metros (junto con las calles Bailen y Roger de Flor).
  • Junto la secretaria (en el distribuidor) hay una máquina de Vending
  • Los grupos de trabajo dispondrán de pausa-café propio en sus respectivas aulas.

MALETAS:

  • No ofrecemos servicio de guardarropía pero si (de forma excepcional) la posibilidad de dejar las maletas (únicamente para maletas de dimensiones reducidas) en un espacio de la Sala Macaya (1r piso).
  • La organización del congreso no se hace responsable de ninguno de los objetos que puedan resultar dañados o extraviados durante los dos días de celebración del evento.

WIFI:
Palau Macaya dispone de una red abierta de WIFI (“wifi_palau_macaya”) para conectarse deben seguir 3 pasos:
1. escoger la red wifi_palau_macaya
2. aparece una imagen del Palau (deslizar pantalla hacia la izquierda)
3. aceptar la política de uso y entrar en la opción “Acceso para visitantes”

El HT para seguir el congreso es #repsbcn2015

AFORO:

  • Las conferencias y Mesas redondas se realizan en la Sala de Actos. Si se supera el aforo de 140 personas dichas actividades pueden seguirse a través de circuito de TV en la Sala Macaya (1r piso).
  • El acceso al Aula 5 y la Sala Macaya se realiza a través del Patio del Palau. Las personas con movilidad reducida deben contactar con la organización.

POSTERS:
Cada autor/a de póster podrá retirar su trabajo a partir de las 19.00 horas del viernes 6 de febrero. En el caso de que sea necesario adelantar el viaje de vuelta, la secretaría del congreso podrá devolver los posters por correo a todos los autores que lo precisen y que dejen la dirección de entrega así como un sobre timbrado para realizar el envío en la Secretaria del Congreso.

FACTURAS Y CERTIFICADOS.
Solo se entrega certificado de asistencia. Para las facturas deben facilitarse los datos a la organización que la remitirá a posteriori.

PUBLICIDAD.
En la sala de recepción del congreso está disponible un mostrador para todos los participantes que quieran traer folletos y publicidad con contenido académico y/o un ejemplar de libros o investigaciones recientes y de interés. La organización del congreso no se hace cargo del mantenimiento y conservación de este material.